Cada mañana recibimos información sobre los movimientos del Sardine Run. Salimos con las lanchas alrededor de las 7 am y pasamos el día en el mar buceando en el Sardine Run. Vas a ver de cerca a muchas especies de animales marinos, incluidas aves, delfines, peces de caza, ballenas, tiburones y miles de sardinas.
The Sardine Run ofrece actividades tanto desde el barco como en el agua. Entramos al agua tantas veces como sea posible durante el día, a veces solo haciendo snorkel y otras veces con buceo, dependiendo de qué tan rápido se esté moviendo la acción y qué tan cómodos estén los animales, ya que a veces las burbujas del buceo ahuyentan la acción.
Durante el sardine run, la migración anual de ballenas jorobadas pasa por Port St Johns, lo que ofrece increíbles avistamientos muy de cerca de estos inmensos animales.
Al final de la tarde regresamos a la costa donde podrás disfrutar de una excursión local o relajarte en el bar. Hay fantásticas vistas y paseos. Por la noche, disfruta de una comida en el restaurante.